Libro “El pretendido Síndrome de Alienación Parental”

alienacionparental

 

 Escrito junto a la  Dra. Consuelo Barea, el libro es una de las pocas publicaciones en Español que explica e investiga qué se esconde detrás del Pretendido Síndrome de Alienación Parental, tal como lo ha denominado la Asociación de Psicología Americana (APA), "S.A.P" por sus siglas en castellano, y la ideología que lo sustenta.

libroalienacionparental

El “sSAP” (supuesto síndrome de alienación parental), se trata de un constructo pseudo-científico que ha sido utilizado desde su creación en Estados Unidos en 1985 en el ámbito de la justicia y en las causas de divorcio en las que se disputa la custodia de los hijos. Genera situaciones de alto riesgo para las criaturas y provoca una involución en los derechos humanos de las niñas, los niños y de las madres que pretenden protegerles.

La utilización de este falso síndrome ha provocado y continúa provocando en todos los países donde se aplica un daño extremo sobre niñas y niños. En su nombre y bajo su justificación, la justicia realiza la vinculación forzada con su agresor, el cambio perverso de la custodia a favor de éste, la separación forzada de su madre y del resto de la familia y el aislamiento e internación de las criaturas a quienes se acusa de estar “padeciéndolo”.


 

Compartir Libro “El pretendido Síndrome de Alienación Parental”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someoneBuffer this pageShare on Google+

 


¿En qué puedo ayudarte?

Contactar

 

Solicite cita a través del formulario de contacto

\'banner_paypal\'


© 2012 Premium. All rights reserved. Premium theme by ThemeSmarts